Foros Cristianos Catolicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ángel del Señor (Yahveh ó Jehová) - Jesús - Arcángel Miguel

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Ángel del Señor (Yahveh ó Jehová) - Jesús - Arcángel Miguel - Página 2 Empty Re: El Ángel del Señor (Yahveh ó Jehová) - Jesús - Arcángel Miguel

Mensaje  Damián Lun Mayo 21, 2012 1:49 pm

Maranatha16 escribió:[color=black][justify]Que bueno que aceptas que solo es uno.
Damián escribió:Claro, porque es solo UNO el que se hace presente "SAN MIGUEL", ...

Por favor, estas usando mis escritos de la misma manera en que utilizas la Biblia, en forma parcial, yo escribí:

Damián escribió:Claro, porque es solo UNO el que se hace presente "SAN MIGUEL", UNO DE LOS PRINCIPES, lo cual si está en plural y se establece que hay más "los principados"; y es uno de los SIETE ESPÍRITUS que están ante el Trono (Apocalipsis 1.4, Apocalipsis 3.1, Apocalipsis 4.5, Apocalipsis 5.6, Zacarías 4.10, Esdras 5.5, 2ª Crónicas 16.9, Daniel 10.6 y Sofonías 1:12; todas estas referencias se encuentran ya sea en la Biblia Católica de 73 libros o en la version mutilada de 66 libros

Maranatha16 escribió:Y no muchos como quieres que sea,

No es que yo quiera, es así, ¿Ya revisaste los Textos Biblicos que te esribí?, no de una Biblia "del Nuevo Mundo" que ha sido manipulada para "demostrar" la falsa Creencia de los Russelitas.

Maranatha16 escribió:pues la biblia solo lo registra a él, Nuestro Rey de Reyes Jesús, es el Arcángel, y este termino no lo disminuye a un ser creado, pues él es nuestro Señor, Dios, Creador y redentor Jesucristo (También se le llama Hijo del hombre y por esto no quiere decir que sea un ser creado).

Mi estimado Maranatha, estas confundiendo a JESUCRISTO, verdadero DIOS ENCARNADO, con uno de los Principados, y eso es un error, lástimosamente no lees los Pasajes Biblicos que te he indicado,

Maranatha16 escribió:Si mi hermano te cite Efesios, y lo cito denuevo para que lo leas otra ves: "Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas". (Efesios 6:12 Jerusalén) quiero que me expliques La diferencia entre esos Principados y cuales son los ángeles caídos y cuales los de Dios, pues por tu visto usted los distingue muy bien ¿Que clase de Ángel era satanás antes de ser satanás?

Lee <Entonces se entabló una batalla en el cielo: = Miguel = y sus Ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus Ángeles combatieron, pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos. Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus Ángeles fueron arrojados con él.>

Mientras Miguel entablaba combate, el HIJO DE LA MUJER había sido arrebatado hasta DIOS: <estaba La mujer = dio a luz un = Hijo = varón, = el que ha de = regir a todas las naciones con cetro de hierro; = y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.>

Maranatha16 escribió:Te agradezco que aclares lo de los Principados, pues es usted quien quiere atribuir este término a Miguel "Vuestro Príncipe"

NO, eres tú quien está confundiendo a UNO DE LOS PRINCIPES (Daniel 10.13) con EL REY DE REYES.

<El Príncipe del reino de Persia me ha hecho resistencia durante veintiún días, pero Miguel, [size=18]uno de los Primeros Príncipes, ha venido en mi ayuda. Le he dejado allí junto a los reyes de Persia>

Y claro, esa tu creencia, de origen russelita, hace que te confundamos con un TJ, pero hasta el momento no has aclarado a que "congregación" perteneces. ¿Cual es tu temor?.

Saludos
Damián
Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 59
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.