Siguiendo el ejemplo de Jesús

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siguiendo el ejemplo de Jesús

Mensaje  Maranatha16 el Lun Mar 12, 2012 5:03 am

Hola querido;
Hoy quiero compartir contigo este tema controversial, pero mi intención no es crear conflicto, ni divisiones entre personas, más bien mi intención es que todos podamos proseguir a nuestra meta de la mano con Jesús.
“No creo haber conseguido ya la meta ni me considero un «perfecto», sino que prosigo mi carrera hasta conquistar, puesto que ya he sido conquistado por Cristo”. (Filipense 3:12)

Siendo que Jesús es nuestro mayor ejemplo, nuestro ideal a seguir, el cual nos dijo como vivir en esta tierra y nos mostro como. “Yo les he dado ejemplo, y ustedes deben hacer como he hecho yo”. (Juan 13:15)

Observa estos textos, que te quiero mostrar:

“Llegó a Nazaret, donde se había criado, y el sábado fue a la sinagoga, como era su costumbre. Se puso de pie para hacer la lectura”. (Lucas 4:15)

“Cristo Jesús permanece hoy como ayer y por la eternidad”. (Hebreos 13:8 )

Sí Cristo Jesús, nuestro salvador, guía, amigo, maestro y Señor, tenía como costumbre asistir a la sinagoga (Iglesia) los sábados ¿Por qué nosotros asistimos los domingos?, En lugar de seguir su ejemplo ¿Qué ejemplo estamos siguiendo? ó ¿Qué costumbres estamos siguiendo?, pues la biblia muestra que Jesús, no cambia, que es el mismo de ayer, hoy y por la eternidad.

Piensa en esto.
avatar
Maranatha16

Cantidad de envíos : 146
Edad : 29
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.