¿Qué Pasa cuando Muero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué Pasa cuando Muero?

Mensaje  Maranatha16 el Miér Mar 07, 2012 10:58 pm

Hola queridos;
Quiero compartir con ustedes este maravilloso tema, que es muy controvertido por muchos, pues pensamos que al Morir ó vamos al cielo ó al infierno ó a un lugar sin rumbo (él limbo, como le llaman algunos y que hemos visto en caricaturas como los caballeros del zodiaco) en fin muchos pensamientos de diversas personas, que al igual que yo alguna vez nos preguntamos: ¿Qué pasa cuando muero?

La Biblia latinoamericana (mi favorita por su rico lenguaje) al igual que otras versiones afirman lo siguiente al hablar de ellas mismas (La biblia: Palabra de Dios):
Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar, rebatir, corregir y guiar en el bien. Así el hombre de Dios se hace un experto y queda preparado para todo trabajo bueno. 2Timoteo 3:16-17.

Partiendo de este punto quiero decirles que Creo en la veracidad de Las Sagradas escrituras, y puedo referirlas con toda confianza, seguridad y fe de que es la Verdad.

También:
• El Concilio Vaticano II dijo lo siguiente: “La Iglesia ha venerado siempre las Sagradas
Escrituras... De igual forma el Santo Concilio exhorta, con vehemencia, a todos los Cristianos, en particular a los religiosos, a que aprendan el sublime conocimiento de Jesucristo con la lectura frecuente de las Divinas Escrituras”.


Pues bien, ¿qué pasa cuando muero?
Para entender la muerte, primero debo entender que es la Vida.

Génesis 2:7 “Entonces Yavé Dios formó al hombre con polvo de la tierra; luego sopló en sus narices un aliento de vida, y existió el hombre con aliento y vida”.


Es así, cuando el cuerpo de barro (Sepas que eres polvo y al polvo volverás.) se unió al aliento de vida, Existio el hombre con Vida. Un ejemplo es la luz eléctrica, el bombillo no genera luz, la corriente eléctrica tampoco genera luz, solo cuando los dos se unen forman la luz eléctrica; Lo mismo sucedió al principio cuando se unió el cuerpo con el aliento de vida.

Ahora con la muerte pasa lo inverso:
Eclesiastés 12:7 “El polvo vuelve a la tierra de donde vino, y el espíritu sube a Dios que lo dio”.

¿Entonces donde quedamos?

Eclesiastés 9:5-6. “Los vivos saben que morirán; los muertos, nada saben. No tienen nada que esperar: son sólo un recuerdo olvidado. Pudieron amar, odiar, tener ambiciones: todo se perdió y nunca más tomarán parte en todo lo que se hace bajo el sol”.

En pocas palabras, duermes profundamente cuando mueres, pues el Mismo Señor se lo dijo a Daniel, y le hizo una promesa de resurrección al final de los tiempos.

Daniel 12:13 “Y tú, ve hasta tu fin. Descansarás y después te levantarás para recibir tu premio al final de los tiempos”.

Luego Pablo inspirado por Dios, afirma que cuando Cristo venga por segunda vez, los muertos resucitaran (entre ellos Daniel) y confirma que los que vivan cuando el venga, se reunirán con ellos (los que han muerto) y subiremos al encuentro de nuestro Señor. Esta mis queridos es nuestra esperanza, para mí, para ti, si has perdido un familiar, si sufres porque un ser querido está al borde de la muerte, habladle de esta esperanza tan grande.

1Corintios 4:13-18. “Hermanos, deseo que estén bien enterados acerca de los que ya descansan. No deben afligirse como hacen los demás que no tienen esperanza. ¿No creemos que Jesús murió y que resucitó? De la misma manera, pues, Dios hará que Jesús se lleve con él a los que ahora descansan. Les damos esto como palabra del Señor: nosotros, los que ahora vivimos, si todavía estamos con vida cuando venga el Señor, no tendremos ventaja sobre los que ya han muerto. Cuando se dé la señal por la voz del arcángel y la trompeta divina, el mismo Señor bajará del cielo. Y primero resucitarán los que murieron en Cristo. Después nosotros, los vivos, los que todavía estemos, nos reuniremos con ellos, llevados en las nubes al encuentro del Señor, allá arriba. Y estaremos con el Señor para siempre. Guarden, pues, estas palabras, y confórtense unos a otros”.

Y esto lo respalda el Credo, que dice que Jesús vendrá a juzgar a vivos y muertos.

Queridos, esta es Palabra de Dios.
Dios bendiga su Palabra.

Maranatha16

Cantidad de envíos : 146
Edad : 29
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Creer en Jesús

Mensaje  Maranatha16 el Jue Mar 08, 2012 10:39 pm

Queridos, porque afirmo con tanta seguridad esto?
Porque creo en las palabras de Jesús, y prefiero creerle a él, que a cualquier erudito moderno que quiera insistir en una enseñanza equivocada.
Jesús es nuestro mayor y mejor ejemplo, a él debemos de seguir, confiar y creer.

Jesús conoció perfectamente lo que era la muerte cuando estuvo en la Tierra. Sintió el dolor de perder a personas cercanas y sabía muy bien que él mismo moriría de forma prematura (Mateo 17:22, 23). Pocos meses antes de su ejecución murió su buen amigo Lázaro. Lo que sucedió entonces nos permite comprender mejor la opinión de Jesús sobre la muerte.

Tras enterarse del fallecimiento, Jesús dijo: «Nuestro amigo Lázaro se ha dormido y voy a despertarlo.»
Los discípulos le dijeron: «Señor, si duerme, recuperará la salud.»
En realidad Jesús quería decirles que Lázaro estaba muerto, pero los discípulos entendieron que se trataba del sueño natural. Entonces Jesús les dijo claramente: «Lázaro ha muerto,"
(Juan 11:11-14).

Es obvio que Jesús sabía que la muerte era como un sueño. Aunque nos cuesta trabajo comprender la naturaleza de la muerte, sí entendemos lo que es el sueño. Durante una buena noche de descanso no nos damos cuenta del tiempo que transcurre ni de lo que pasa a nuestro alrededor, pues nos sumimos en un estado de inconsciencia temporal.

Jesús también comparó la muerte con el sueño porque uno puede despertar de ella gracias al poder divino. En cierta ocasión visitó a una familia cuya hija acababa de fallecer, y aseguró a los desconsolados padres: Entonces les dijo: «Váyanse, la niña no ha muerto sino que está dormida.» Ellos se burlaban de él.
Después que echaron a toda la gente, Jesús entró, tomó a la niña por la mano, y la niña se levantó.
(Mateo 9:24, 25).

La Biblia compara la muerte con estar dormido más de 50 veces.

Queridos, tenemos las más grandes promesas, por nuestro Señor, si entregamos nuestra vida a Cristo Jesús, creyendo-le y siguiendo sus pasos.

Reflexionemos en estos textos:

Por eso les enseño algo misterioso: aunque no todos muramos, todos tendremos que ser transformados cuando suene la última trompeta. Será cosa de un instante, de un abrir y cerrar de ojos. Al toque de la trompeta los muertos resucitarán como seres inmortales, y nosotros también seremos transformados. Porque es necesario que nuestro ser mortal y corruptible se revista de la vida que no conoce la muerte ni la corrupción. Cuando nuestro ser corruptible se revista de su forma inalterable y esta vida mortal sea absorbida por la immortal, entonces se cumplirá la palabra de la Escritura: ¡Qué victoria tan grande! La muerte ha sido devorada. ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? (1Corintios 15:51-55)

Hermanos, deseo que estén bien enterados acerca de los que ya descansan. No deben afligirse como hacen los demás que no tienen esperanza. ¿No creemos que Jesús murió y que resucitó? De la misma manera, pues, Dios hará que Jesús se lleve con él a los que ahora descansan. Les damos esto como palabra del Señor: nosotros, los que ahora vivimos, si todavía estamos con vida cuando venga el Señor, no tendremos ventaja sobre los que ya han muerto. Cuando se dé la señal por la voz del arcángel y la trompeta divina, el mismo Señor bajará del cielo. Y primero resucitarán los que murieron en Cristo. Después nosotros, los vivos, los que todavía estemos, nos reuniremos con ellos, llevados en las nubes al encuentro del Señor, allá arriba. Y estaremos con el Señor para siempre. Guarden, pues, estas palabras, y confórtense unos a otros. (1Tesalonicenses 4:13-18)

Dios les bendiga.

Maranatha16

Cantidad de envíos : 146
Edad : 29
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué Pasa cuando Muero?

Mensaje  Maranatha16 el Miér Abr 18, 2012 6:46 pm

Muerte

¿Cómo podemos enfrentar la muerte? No debemos temer si Dios está con nosotros. Está en la Biblia, Salmo 23:4, "Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento".

¿A qué se parece la muerte? Es como quedarse dormido. Está en la Biblia, 1 Tesalonicenses 4:13, "Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza". Juan 11:11-14, "Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle. Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará. Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño. Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto".

Según el profeta Daniel ¿dónde duermen los muertos? Está en la Biblia, Daniel 12:2, "Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados".

¿Saben algo los muertos? Está en la Biblia, Eclesiastés 9:5-6, "Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol".

¡La muerte no es el fin! Está en la Biblia, Isaías 26:19, "Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo!"

¿Qué promete el Señor a los que mueren? Está en la Biblia, Oseas 13:14, "De la mano del Seol los redimiré, los libraré de la muerte".

El poder de la resurrección viene de Cristo. Está en la Biblia, 1 Corintios 15:21-22. "Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados".

¿Por qué entregó Dios a su hijo al mundo? Está en la Biblia, Juan 3:16, "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".

Tanto los buenos como los malos serán resucitados. Está en la Biblia, Juan 5:28-29, "No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación".

Los justos resucitarán en ocasión de la segunda venida de Cristo. Está en la Biblia, 1 Tesalonicenses 4:16-17, "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor".

¿A qué seremos semejantes después de la resurrección? Está en la Biblia, Filipenses 3:20-21, "Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas".

¿Cuánto tiempo vivirán los justos resucitados? Está en la Biblia, Lucas 20:36, "Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección".

¿Cuánto tiempo esperarán los injustos después de la primera resurrección antes de ser resucitados? Está en la Biblia, Apocalipsis 20:4-5, "[Los justos] reinaron con Cristo mil años. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años".

¿Cuál es el destino de los injustos? Está en la Biblia, Apocalipsis 20:9, "Descendió fuego del cielo, y los consumió".

¿Quiénes son los injustos? Está en la Biblia, Apocalipsis 21:8, "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda".

Dios bendiga su palabra.



Maranatha16

Cantidad de envíos : 146
Edad : 29
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué Pasa cuando Muero?

Mensaje  dios=invencion el Mar Abr 24, 2012 3:48 pm

[quote="Maranatha16"]Hola queridos;
Quiero compartir con ustedes este maravilloso tema, que es muy controvertido por muchos,(no es controvertido tato, hace tiempo que dejó de serlo, y sino en vez de leerte tanto evangelio y biblia comienza con Immanuel Kant y su critica de la razón pura) pues pensamos(claro que lo pensamos, porque no podemos experimentarlo, solo imaginarlo con pensamientos, y la imaginación no es real nooo, así que lo que hay después de la muerte ni si quiera podemos comprenderlo, por tanto no sirve pensar en ello, bueno sí, para asustarte) como ahora que al Morir ó vamos al cielo ó al infierno ó a un lugar sin rumbo (él limbo, como le llaman algunos y que hemos visto en caricaturas como los caballeros del zodiaco) en fin muchos pensamientos de diversas personas, que al igual que yo alguna vez nos preguntamos: ¿Qué pasa cuando muero?(pues eso no es comprobable, tendrías que vivir para comprobarlo, y obviamente, no vas a estar con vida XD)

La Biblia latinoamericana (mi favorita por su rico lenguaje(bueno eso está por ver jajaj)) al igual que otras versiones afirman lo siguiente al hablar de ellas mismas (La biblia: Palabra de Dios):
Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar, rebatir, corregir y guiar en el bien. Así el hombre de Dios se hace un experto y queda preparado para todo trabajo bueno. 2Timoteo 3:16-17.

Partiendo de este punto quiero decirles que Creo en la veracidad de Las Sagradas escrituras, y puedo referirlas con toda confianza, seguridad y fe de que es la Verdad.(Pero claro con fe, es decir, que no lo puedes conocer, solo creerlo, así que tu palabra no vale nada jajaja, es como si me creo que existe un elefante rosa porque me lo dice mi amigo, y como tengo miedo me lo creo y aseguro que es verdad XD)

Es así, cuando el cuerpo de barro (Sepas que eres polvo y al polvo volverás.) se unió al aliento de vida, Existio el hombre con Vida. Un ejemplo es la luz eléctrica, el bombillo no genera luz, la corriente eléctrica tampoco genera luz, solo cuando los dos se unen forman la luz eléctrica; Lo mismo sucedió al principio cuando se unió el cuerpo con el aliento de vida.

Ahora con la muerte pasa lo inverso:
Eclesiastés 12:7 “El polvo vuelve a la tierra de donde vino, y el espíritu sube a Dios que lo dio”.

¿Entonces donde quedamos?

Eclesiastés 9:5-6. “Los vivos saben que morirán; los muertos, nada saben. No tienen nada que esperar: son sólo un recuerdo olvidado. Pudieron amar, odiar, tener ambiciones: todo se perdió y nunca más tomarán parte en todo lo que se hace bajo el sol”.

En pocas palabras, duermes profundamente cuando mueres, pues el Mismo Señor se lo dijo a Daniel, y le hizo una promesa de resurrección al final de los tiempos.

Daniel 12:13 “Y tú, ve hasta tu fin. Descansarás y después te levantarás para recibir tu premio al final de los tiempos”.

Luego Pablo inspirado por Dios, afirma que cuando Cristo venga por segunda vez, los muertos resucitaran (entre ellos Daniel) y confirma que los que vivan cuando el venga, se reunirán con ellos (los que han muerto) y subiremos al encuentro de nuestro Señor. Esta mis queridos es nuestra esperanza, para mí, para ti, si has perdido un familiar, si sufres porque un ser querido está al borde de la muerte, habladle de esta esperanza tan grande.

1Corintios 4:13-18. “Hermanos, deseo que estén bien enterados acerca de los que ya descansan. No deben afligirse como hacen los demás que no tienen esperanza. ¿No creemos que Jesús murió y que resucitó? De la misma manera, pues, Dios hará que Jesús se lleve con él a los que ahora descansan. Les damos esto como palabra del Señor: nosotros, los que ahora vivimos, si todavía estamos con vida cuando venga el Señor, no tendremos ventaja sobre los que ya han muerto. Cuando se dé la señal por la voz del arcángel y la trompeta divina, el mismo Señor bajará del cielo. Y primero resucitarán los que murieron en Cristo. Después nosotros, los vivos, los que todavía estemos, nos reuniremos con ellos, llevados en las nubes al encuentro del Señor, allá arriba. Y estaremos con el Señor para siempre. Guarden, pues, estas palabras, y confórtense unos a otros”.

Y esto lo respalda el Credo, que dice que Jesús vendrá a juzgar a vivos y muertos.

Queridos, esta es Palabra de Dios.(no es la palabra que se fue creando a través de diversos autores, y demagogos y que la utilizaron para que mientras tú te sentías bien por creerles, ellos te explotaban, además este Dios debe de ser el número 500 que creamos, por eso Dios ha muerto, porque lo creamos nosotros, no es más que una idea que nos creímos, como lo del elefante, como no puedo saber lo que me da miedo, me lo invento y me quedo tranquilo...)
Dios bendiga su Palabra.(gracias)

dios=invencion

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué Pasa cuando Muero?

Mensaje  Maranatha16 el Miér Abr 25, 2012 1:16 am

Hola querido dios=invencion me da mucho gusto poder platicar contigo y quiero que sepas que tu presencia es muy valiosa e importante en este foro, así como tus opiniones y participaciones. De mi parte eres muy bienvenido, mi nombre es Jorge y me alegra mucho que en tu primera intervención hallas respondido a el tema que expuse.

Primero te comento que las coincidencias o casualidades no existen, así que el que tu estés participando en este foro es un propósito más para tu vida y la nuestra. Obviamente habrás escuchado la teoría de la evolución, yo creo que hay que tener mucha más fe para creer que descendemos de un mono a que procedemos de un ser superior que pensó darte la existencia. Ase 3 años converse con un señor budista (ex católico) que me decía que él ya no cree en tonterías y fabulas, ahora como budista el cree en el poder del universo y que al morir renacerá en un ser diferente (pájaro, mariposa, león etc.) yo le pregunte si quería estudiar la biblia conmigo y me contesto que no!. Lo interesante es que todas las personas así como tu y yo, creemos en algo o alguien.

Si dejan a un niño en la selva solo, a medida que el crece empezara a adorar algo (como el agua, el sol, la luna...) pues es algo que esta en nuestro ser, la necesidad que hay algo superior a nosotros. Por ejemplo ni tu, ni yo decidimos nacer, tampoco decidimos cuales serian nuestros padres, ni que nacionalidad tendríamos. Entonces ¿cual es el propósito de la vida?, ¿acaso somos producto del asar? una ves llegue a pensar que la vida no tenia sentido (naces, creces, te reproduces y mueres) hasta que estudie la Biblia... Un libro que tiene 40 escritores diferentes que vivieron en distintas épocas de la historias, que pareciera que todos se hubieran reunido y decidido donde terminaba uno y empezaba otro. Este libro afirma cosas que en aquellos tiempos los que creían en ella, les consideraban herejes, cosas como que la tierra era redonda, que la tierra esta se sostiene sobre la nada... Cosas que en la actualidad son obvias. También este libro tiene mucho que decir de anatomía, astronomía, zoología, geografía y muchas más. La biblia es tan exacta como la matemática, los días, meses, años y cosas profetizadas se cumplen al pie de la letra. Lo más importan de este libro es que que dice que yo, ni nadie, está en esta tierra por casualidad y que todo ser nacido es un candidato para el reino de los cielos.

Yo creo en el Dios viviente y verdadero. El creador de los cielos y la tierra. No en una escultura que no habla, oye, ni mira. Porque a Dios nadie le ha visto y la biblia dice que cuando el regrese le veremos tal como él hes (no como le hemos visto en pinturas o cuadros). Al Dios que me formo en el vientre de mi madre, el cual me hizo con un propósito cual debo cumplir en esta tierra, disfrutando de lo que el ha creado y cada detalle de la vida, privilegios y bendiciones que me ha dado. Del cual nadie ni nada se puede esconder de él. Su nombre es Yahveh (Yo Soy) y mi señor Jesús dijo " Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá" (Juan 11:25)

Te propongo un reto!...

Piensa en algo que nunca has logrado por tus propios medios y que quisieras realizar... Ahora reta a Dios y dile: Si eres real compruebo y concédeme mi petición (Cree lo que estas diciendo). Solo tienes que darle permiso para que él actué (Dios no fuerza a nadie) así que puedes acompañarme en oración y decir:

Señor Dios todo poderoso,
te confieso que soy pecador,
me arrepiento y te pido perdón.
Y reconozco a Jesús como mi único Señor, Dios y Salvador.
Te abro las puertas de mi corazón para que entres en él.
Te entrego mi vida, la vida de mi familia,mi trabajo, mi negocio, mis estudios.
Que se haga tu santa voluntad. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús.
Amen!

Ahora le corresponde a Dios realizar su parte.

Tú formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré, porque formidables y maravillosas son tus obras; estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, aunque en oculto fui formado y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar ni una de ellas. ¡Cuán preciosos, Dios, me son tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena. Yo despierto y aún estoy contigo. (Salmo 139:13-18)


Dios te ama

Maranatha16

Cantidad de envíos : 146
Edad : 29
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué Pasa cuando Muero?

Mensaje  dios=invencion el Mar Mayo 01, 2012 4:11 pm

Bueno tato primeramente mi importancia en el foro es una mierda, ya que acabo de llegar y no he hecho prácticamente nada, a y otra cosa,mi nombre para ti es Dios, encantado Jorge. Y no lo digo por orgullo y prepotencia,lo digo porque eres humano, y los humanos toman por Dios aquello que es Verdad, pero la Verdad es una ficción, Dios está en la gramática, en la vida real no puedes ver, ni tocar, ni sentir a Dios, no puedes tenerlo delante de ti, coñen en vinagger. Por eso ahora yoooo! no soy yooo. Soy tu nuevo Dios, porque ahora lo que te puedo contar puede ser verdad, para tiii, a no ser que vayas más allá y te des cuenta de que la verdad, no existe, existen muchas verdades, y unas contradicen a otras, eso es la vida y el mundo real, pero si quieres puedes seguir viviendo en una imaginación, apartándote fuertemente del resto de verdades posibles, y chochoopendejandote contra la realidad, una y otra y otra y otra vez, y por eso te sientes mal...
Claro que las casualidades no existen, me parecía muy divertidooo contemplar tus argumentos, ahora en serio, el mundo es caos, y no hay una razón para que las cosas pasen, simplemente pasan, cuando le das una causa a algo, te la has inventado tú, millones de cusas diferentes también responden a la misma pregunta, hay tantas causas posibles como quieras crear...
AAH ! y lo del niño en la selva ya ha sucedido en varias ocasiones,(mira en google sino me crees) y resultaa, que nooo. No se dedica a adorar nadaaa, simplemente es como un animal, sigue su instinto, ni siquiera anda a dos patas(menos ver tarzán)
Emm la biblia no es exacta, ni de coñaaa, para empezar es literatura, para seguir el reino de los cielos, como tu dices, es un invento plaatónico, basado en el mundo de las ideas, y que venia de regalo con el infierno...

Superyo Dios todo poderoso,
me confieso como fuerte,
no me arrepiento pues eso sería ir en contra de mi.
Y me reconozco como mi único Señor, Dios y Salvador de mi Voluntad
Me abro las puertas de mi corazón para que entres en él, y descubras tu poder
Me entrego a la vida.
Que se haga mi gran voluntad. Todo esto lo pido en mi nombre
Alea Iacta Est!!
(Porque creo que no vas a querer entender ni la mitad)

dios=invencion

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué Pasa cuando Muero?

Mensaje  Damián el Miér Mayo 02, 2012 1:53 pm

Interesante, una platica entre un adventista y un ateo...

dios=invencion escribió:Bueno tato primeramente mi importancia en el foro es una mierda, ya que acabo de llegar y no he hecho prácticamente nada, a y otra cosa,mi nombre para ti es Dios, encantado Jorge. Y no lo digo por orgullo y prepotencia,lo digo porque eres humano, y los humanos toman por Dios aquello que es Verdad, pero la Verdad es una ficción, Dios está en la gramática, en la vida real no puedes ver, ni tocar, ni sentir a Dios, no puedes tenerlo delante de ti, coñen en vinagger. Por eso ahora yoooo! no soy yooo. Soy tu nuevo Dios, porque ahora lo que te puedo contar puede ser verdad, para tiii, a no ser que vayas más allá y te des cuenta de que la verdad, no existe, existen muchas verdades, y unas contradicen a otras, eso es la vida y el mundo real, pero si quieres puedes seguir viviendo en una imaginación, apartándote fuertemente del resto de verdades posibles, y chochoopendejandote contra la realidad, una y otra y otra y otra vez, y por eso te sientes mal...

De acuerdo a tu filosofía "no existe la verdad", porque si las verdades "se contradicen", entonces tu no tienes la verdad... Interesante porque si esto es cierto, todo lo que escribes no es verdad. Ahora bien, ¿Que tu eres dios?, no puede ser, cabalmente porque no tienes la verdad.

Que "tu importancia en el foro es una mierda", es creible, porque de acuerdo a tus creencias una vez muerto, terminas de materia prima de abono... ¿entonces para que vives?... ¿Para arruinar la raza humana como lo han hecho miles de ateos que tienen hecho m... nuestro mundo?... Por favor.

dios=invencion escribió:Claro que las casualidades no existen, me parecía muy divertidooo contemplar tus argumentos, ahora en serio, el mundo es caos, y no hay una razón para que las cosas pasen, simplemente pasan, cuando le das una causa a algo, te la has inventado tú, millones de cusas diferentes también responden a la misma pregunta, hay tantas causas posibles como quieras crear...

bueno, si tu eres un accidente, es un pensamiento muy tuyo... suelen suceder los accidentes, sobretodo en este mundo libertino en que andamos... Lastimosamente no has encontrado en tu interior, eso que te hace diferente a un perro, un burro o cualquier otra bestia, cuando lo halles nos avisas, entonces serás util en foros como estos.

dios=invencion escribió:AAH ! y lo del niño en la selva ya ha sucedido en varias ocasiones,(mira en google sino me crees) y resultaa, que nooo. No se dedica a adorar nadaaa, simplemente es como un animal, sigue su instinto, ni siquiera anda a dos patas(menos ver tarzán)

Bueno, yo si te creo, es más pareciera ser parte de tu biografía... crecer en una selva (aunque sea de concreto), alejado de todo contacto con tus semejantes... indicando que no hay Dios porque tu no has logrado sentir, porque nadie te lo mostro o porque simplemente te sientes abandonado, como un accidente de la naturaelza.

dios=invencion escribió:Emm la biblia no es exacta, ni de coñaaa, para empezar es literatura, para seguir el reino de los cielos, como tu dices, es un invento plaatónico, basado en el mundo de las ideas, y que venia de regalo con el infierno...
Superyo Dios todo poderoso,
me confieso como fuerte,
no me arrepiento pues eso sería ir en contra de mi.
Y me reconozco como mi único Señor, Dios y Salvador de mi Voluntad
Me abro las puertas de mi corazón para que entres en él, y descubras tu poder
Me entrego a la vida.
Que se haga mi gran voluntad. Todo esto lo pido en mi nombre
Alea Iacta Est!!
(Porque creo que no vas a querer entender ni la mitad)

¿Crees poder hacer tu voluntad?... no es cierto, tienes que hacer la VOLUNTAD de Dios, aunque no creas en ÉL, a tal extremo que no puedes ni siquiera tener la Voluntad de no enfermarte... de no sufrir hambre... ni siquiera de ser eterno... porque moriras tarde o temprano y todo lo que hayas acumulado en este mundo, no puedes llevartelo... ojala que realmente puedas hacer tu voluntad de ser materia prima de abono... porque, cabalmente, el "regalo delinfireno" es mucho más duro que el ser simplemente materia fecal para abono.

Saludos,

Damián.

Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 52
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué Pasa cuando Muero?

Mensaje  Damián el Miér Mayo 02, 2012 1:58 pm

Mi estimado Maranatha:

por lo que te leo, aunque tengas preferencias por alguna Biblia, lo mejor es leerla completa, no solo versículos que apoyen tus teorías (o falsas doctrinas)...

¿Almas o espiritus Dormidos antes de la Venida de Nuestro Señor Jesucristo?...

Por favor lee el Apocalipsis (o revelaciones), te daras cuenta que no estasn dormidos y que están en PRESENCIA DE DIOS.

Por otro lado, dime ¿donde está dormido el Ladrón que recibió la promesa de ESTAR ESE MISMO DÍA EN EL REINO DE DIOS?...

Y así hay muchos ejemplos Biblicos de que "no están dormidos"... o responde ¿Moíses y Elías estaban durmiendo en el momento de la Transfiguración?...

Saludos,


Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 52
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para Dios=Invencion

Mensaje  Maranatha16 el Jue Mayo 03, 2012 3:43 am

Hola Dios=invención;
Me de mucho gusto poder platicar contigo, deseo que te encuentres bien y que seas prosperado en todo lo que hagas. Y sí!, Tu presencia es muy valiosa, pues los foros se deben a las personas y pues tu lo haces importante.
No se tu nombre, tampoco se de donde eres, no se si aun tienes a tus padres, tampoco se si ha pasado algo en tu infancia que halla echo que pienses así, no se si estés decepcionado de alguien o de algo. Pero se algo con mucha certeza. Que eres la cosa más linda que Dios tiene en esta tierra, Dios quiere hacerte feliz, darle paz y alegría a tu corazón y sentido a tu vida.

A Dios no lo podemos ver, oír o tocar, pero nos dejo muchas evidencias de su existencia. Has visto la naturaleza, el sol sale y se pone, las estaciones del clima, las frutas (sus variedades y dentro de las frutas ay semillas) los diferentes tipos de animales. Todo tiene un orden exacto y obviamente existe un arquitecto detrás de todo esto.

Si te dijera que con el paso del tiempo unos tornillos se unieron con un pedazo de cuero, y unos engranajes con pedazo de vidrio y de repente se formo un reloj. Es casi imposible de creer. Aun así el universo y el mismo cuerpo humano son mucho más complejo que un simple reloj. Es notable que un ser superior ideo todo esto.

La arqueología ilumina la Biblia: "Los doctos modernos son aquellos que reconocen la autenticidad y autoridad de la literatura cristiana; es la critica, que en pasado, reivindicaba ser avanzada, que ahora es tarazada y fuera de época". (Sir Frederic Kenyon)

La permanecia de la biblia: "La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece firme para siempre". (Isaías 40:8 )

  • Diocleciano, emperador Romano del siglo cuarto, confisco las escrituras y las quemo.

  • Thomas Paine combatió la biblia sin piedad; apesar de eso y de muchos intentos de destruir la biblia, ella sobrevivió.


Las Profecías bíblicas: "Recuerden lo que ha pasado desde tiempos antiguos. Yo soy Dios, y no hay otro; soy Dios, y no hay nadie igual a mí. Yo anuncio el fin desde el principio; anuncio el futuro desde mucho antes. Yo digo: Mis planes se realizarán; yo haré todo lo que me propongo". (Isaías 46:9-10)

La biblia contiene mas de 1,000 profecías, algunas totalmente cumplidas, otras en proceso de cumplimiento y otras todavía por cumplirse. Vamos analizar unas de las que ya se cumplieron.

  • Tiro: Fue un puerto marítimo en la antigua Fenicia. Sus habitantes quemaban niños vivos para un falso Dios Moloc. En Ezequiel 26:7-14, Dios aviso que le sucederían seis cosas a Tiro:
    1. Traería a Nabucodonosor, Rey de Babilonia, contra Tiro.
    2. Muchas persona morirían en Tiro.
    3. Las ruinas de la ciudad serian lanzadas al mar.
    4. El área de la ciudad seria como una roca desnuda.
    5. Los pescadores usarian ese lugar para secar sus redes.
    6. Nunca mas seria reconstruida.
    Es notable, la profecía se cumplió fielmente.

  • Egipto: "y cambiaré la suerte de Egipto y los haré volver a la tierra de Patros , a la tierra de su origen; y allí serán un reino humilde. Será el más humilde de los reinos y jamás se levantará sobre las naciones . Los empequeñeceré para que no dominen a las naciones.". (Ezequiel 29:14-15)
    Hoy el 70% de los Egipcios son analfabetos, y muchas mujeres y niños son utilizados como burro de cargas.
    En el pasado el papiro crecía en las orillas del río Nilo. Si embargo, Dios profetizo (Isaías 19:7) que el papiro desaparecería. Y hasta ese pequeño detalle se cumplió.
  • Babilonia: A pesar de su pompa y gloria, "Babilonia sera convertida en montones de escombros..." (Jeremías 51:26-37) "Nunca más volverá a ser habitada, nadie volverá a vivir jamás en ella. Los árabes no volverán a acampar allí, ni los pastores harán que allí descansen sus rebaños. Allí habitarán los gatos monteses,las lechuzas llenarán las casas, los avestruces vivirán en ella, y también retozarán los chivos". (Isaías 13:20-21)
    Después de 2.500 años, los árabes con sus animales y tiendas todavía existen, pero se rehúsan a usar las ruinas de de Babilonia como abrigo.

  • Israel: "A ustedes los esparciré entre las naciones, y con la espada desnuda los perseguiré; su país se convertirá en un desierto y sus ciudades en espantosas ruinas. Entonces la tierra disfrutará de tranquilidad todo el tiempo que permanezca desolada y que ustedes estén en el país de sus enemigos; así descansará y se desquitará de lo que antes no descansó". (Levítico 26:33-34)
    Ese pueblo antiguo de Dios, se mezclo con todas con todas las naciones por mas de 2,500 años, sin envargo siempree mantuvo su identidad racial.

El poder de la biblia para transformar vidas: "No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para que todos los que creen alcancen la salvación, los judíos en primer lugar, pero también los que no lo son". (Romanos 1:16)

Querido Dios= Invencion, la transformación del ser humano es la prueba más grande de la existencia de Dios. "Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que en él se refugian". (Salmo 34:8 )

Nunca olvides que Dios te ama, y que eres la cosa más linda que el tiene en esta vida, el te comprende tal como eres, el conoce todos tus sufrimientos, y sabe tus luchas, el quiere llenar tu corazón de paz y alegría. No temas, no te preocupes de que piensen los demás, haberle tu corazón a Dios y tu vida cambiará.

Un abrazo mi querido Dios=invencion.

Maranatha16

Cantidad de envíos : 146
Edad : 29
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué Pasa cuando Muero?

Mensaje  Hijo del Trueno el Sáb Mayo 05, 2012 11:15 pm


LA MUERTE Y DESPUÉS...
Aquí hay Verdad bíblica


En breves palabras desentrañaré el misterio. Cualesquiera que quiera replicar a esto, nada sabe.
Esta es LA VERDAD respecto de la muerte:

1. Se muere y el cuerpo va al seol (sepultura)
2. El Espíritu del creyente arrepentido, vuelve a Dios, su Creador
3. El espíritu del impío, soberbio, orgulloso y desobediente, va directo al infierno.

Ambos espíritus esperan Juicio:

a) Los Hijos van al Tribunal de Cristo, a recibir coronas de recompensa conforme a sus obras.
Ro. 14:10; 2 Co. 5:10.

b) Los réprobos impíos, van al Juicio del Gran Trono blanco, a recibir sentencia final de sufrimiento eterno.
1 Co. 15:51, 52.

Aquí hay revelación:

Los Hijos de Dios no vamos al Juicio de condenación, ya que estamos siendo juzgados y disciplinados EN VIDA.

1 Pedro 4
17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?


El Señor les está entregando toda VERDAD a través de este siervo. ¿Aprenderán y abominarán de toda doctrina católica herética?

Dios les bendice, recibid.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a deshacer herejías
con revelación de VERDAD.


Hijo del Trueno

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué Pasa cuando Muero?

Mensaje  Damián el Lun Mayo 07, 2012 12:40 pm

Hijo del Trueno escribió:
El Señor les está entregando toda VERDAD a través de este siervo.

O sea que estamos ante un "enviado", muy parecido a José Smith, William Miller, , Ellen Gould White, Carlos Russell, Jim Jones o David Koresh; lástima que todos Falsos profetas.

Hijo del Trueno escribió:
Aquí hay Verdad bíblica

Los Hijos de Dios no vamos al Juicio de condenación, ya que estamos siendo juzgados y disciplinados EN VIDA.

Intersante, un "pre juicio" realizado por él mismo...

Hijo del Trueno escribió:a) Los Hijos van al Tribunal de Cristo, a recibir coronas de recompensa conforme a sus obras.
Ro. 14:10; 2 Co. 5:10.

b) Los réprobos impíos, van al Juicio del Gran Trono blanco, a recibir sentencia final de sufrimiento eterno.
1 Co. 15:51, 52.

Pero que mala interpretación:
Romanos 14.7-12
Ninguno de nosotros vive para sí, ni tampoco muere para sí. Si vivimos, vivimos para el Señor, y si morimos, morimos para el Señor: tanto en la vida como en la muerte, pertenecemos al Señor. Porque Cristo murió y volvió a la vida para ser Señor de los vivos y de los muertos. Entonces, ¿con qué derecho juzgas a tu hermano? ¿Por qué lo desprecias? Todos, en efecto, tendremos que comparecer ante el tribunal de Dios, porque está escrito: Juro que toda rodilla se doblará ante mí y toda lengua dará gloria a Dios, dice el Señor. Por lo tanto, cada uno de nosotros tendrá que rendir cuenta de sí mismo a Dios.

2a Corientios 5.6-10
Por eso, nos sentimos plenamente seguros, sabiendo que habitar en este cuerpo es vivir en el exilio, lejos del Señor; porque nosotros caminamos en la fe y todavía no vemos claramente. Sí, nos sentimos plenamente seguros, y por eso, preferimos dejar este cuerpo para estar junto al Señor; en definitiva, sea que vivamos en este cuerpo o fuera de él, nuestro único deseo es agradarlo. Porque todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba, de acuerdo con sus obras buenas o malas, lo que mereció durante su vida mortal.

1a Corintios 15.50-53
Les aseguro, hermanos, que lo puramente humano no puede tener parte en el Reino de Dios, ni la corrupción puede heredar lo que es incorruptible. Les voy a revelar un misterio: No todos vamos a morir, pero todos seremos transformados. En un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene la trompeta final –porque esto sucederá– los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados. Lo que es corruptible debe revestirse de la incorruptibilidad y lo que es mortal debe revestirse de la inmortalidad.

1a de Perdo 4.12-19
Queridos míos, no se extrañen de la violencia que se ha desatado contra ustedes para ponerlos a prueba, como si les sucediera algo extraordinario. Alégrense en la medida en que puedan compartir los sufrimientos de Cristo. Así, cuando se manifieste su gloria, ustedes también desbordarán de gozo y de alegría. Felices si son ultrajados por el nombre de Cristo, porque el Espíritu de gloria, el Espíritu de Dios, reposa sobre ustedes. Que nadie tenga que sufrir como asesino, ladrón, malhechor o delator. Pero si sufre por ser cristiano, que no se avergüence y glorifique a Dios por llevar ese nombre. Porque ha llegado el tiempo en que comenzará el juicio, empezando por la casa de Dios. Ahora bien, si el juicio comienza por nosotros, ¿cuál será la suerte de los que se niegan a creer en la Buena Noticia de Dios? Si el justo apenas se salva, ¿qué pasará con el impío y el pecador? Por lo tanto, aquellos que sufren conforme a la voluntad de Dios, practiquen el bien, poniéndose en las manos de su Creador, que es fiel.

Disculpa ¿Puedes indicarme donde dice en tus versiculos citados que el "Tribunal de Cristo", es distinto al "Juicio del Gran Trono blanco"?, o ¿Es pura invensión de tu mente enfermiza?...

Hijo del Trueno escribió: ¿Aprenderán y abominarán de toda doctrina católica herética?

Pues la unica parte donde miro abominación es en tus enseñanzar heréticas. Ahora bien, ¿Aprenderas que estas en el error y en la oscuridad "gran hijo del trueno, MiguEl, Guerrero de la LUZ, Enviado a hacer herejías con revelación del engaño"?. Mejor dedicate a conocer realmente las ENSEÑANZAS DE VERDADERA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO, y dejate de engaños y herejías. Y esto te lo demuestro en otro debate.

Saludos,


Saludos,

Damián

Cantidad de envíos : 700
Edad : 52
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué Pasa cuando Muero?

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.