sois una mentira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sois una mentira

Mensaje  DesengañadoDeDios el Sáb Feb 25, 2012 5:29 pm

Me cago en esta puta VIRGEN, las personas honradas como muchos de nosotros sufrimos innecesariamente las vicisitudes de la existencia. Nos hacen creer, desde pequeños, en la existencia de un dios, de una virgen; nos hacen creer aquellos que son los primeros en no creer en nada. Algunos de los malditos curas pederastas, dueños del poder económico, de monjas que albergan en los conventos cantidades grandes de dinero y los pobres mueren en la calle. Sentencia a estas personas asesinas y que predican una doctrina engañosa y lujuriosa. Si Dios existe de verdad he de manifestar que es un VERDADERO HIJO DE LA GRAN PUTA y que la Virgen es otra GUARRA HIJA DE PUTA por permitir que la injusticia se apodere de los débiles. Muerte a todos los curas, a la iglesia y toda esa gentuza que predican algo que no creen, pena de CANCER eterno para todos esos inhumanos. Lo importante es respetar y ayudar a los demás. Eso es lo yo he hecho siempre, tratar de ser honrado en esta pesadilla de vida. Me cago de nuevo en DIOS Y LA PUTA VIRGEN, EN TODOS LOS SANTOS, EN TODO EL CORO CELESTIAL y que el hijo puta de DIOS me perdone por si he olvidado a alguno.

DesengañadoDeDios

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sois una mentira

Mensaje  Oscar Antezana el Lun Feb 27, 2012 10:38 am

Desengañado, quiesiera decirte bienvenido, pero veo que tienes mucho resentimiento y no se cómo caerán mis palabras.
Me alegra que estés empeñano en respetar y ayudar a los demás, pero hay más que eso. Si te ha tocado ver en persona alguna de las acusaciones contra os curas y monjas sería interesante que lo comentes en este foro.
En lo personal no he encontrado "curas dueños del poder económico y monjas que albergan en los conventos cantidades grandes de dinero". De hecho, en nuestros pueblos, muchas veces son esperanza para los verdaderamente pobres.
Te lo escribo desde un pais tercermundista, tal vez las cosas son diferentes allá en Europa, pero vamos cuéntanos tu testimonio personal.
Saludos
Oscar
avatar
Oscar Antezana

Cantidad de envíos : 425
Edad : 45
Localización : Oruro - Bolivia
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.